Pan de molde Vegano

Ingredientes:

Secos:
1 taza de Harina de Arroz Deli For Life
1 taza de Fécula de Mandioca Deli For Life
½ cdta de Bicarbonato de Sodio
1 cdta de Polvo de Hornear Deli For Life
½ cdta de Goma Xántica Deli For Life

Líquidos:
1-1,5 taza de Leche Vegetal
2 cdas de Jugo de Limón
2 cdas de Aceite de Coco derretido.

Preparación:

Precalentar el horno a 200°C, preparar el molde (engrasarlo con aceite o utilizar papel para hornear).
Mezclar todos los ingredientes secos con una batidora de mano, luego mezclar todos los ingredientes líquidos con una batidora de mano (empezar con solo 1 taza de la leche vegetal).

Ir agregando de a 2-3 cucharadas de la mezcla seca a la mezcla líquida, revolviendo bien con la batidora de mano, cuando la masa ya esté espesa, revolver con una cuchara. Seguir revolviendo hasta obtener una masa bastante espesa y pegajosa. Si la masa queda demasiado espesa, agregar más leche o agua. Llenar el molde con la masa. Si es necesario alisar la masa con una cuchara mojada o con las manos mojadas. Si se quiere, adornar el pan con semillas de amapola, chía, o con ajonjolí.

Hornear por 25-30 minutos y luego probar con un cuchillo (o palito de madera) si esté sale seco (no abrir el horno por 15-20min). Si su horno tiene la opción de calentar solamente por abajo, poner esta opción por los primeros 10 minutos, después volver a la opción de calentar por arriba y por abajo. Sacar del molde y dejar enfriar. ¡A disfrutar!

Recomendación Deli For Life: Se puede agregar Aislado de Proteína de Soja Sabores e Ingredientes para aportarle proteína al panificado.
Se recomienda agregar una dosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat