Ojos Gelatinosos para Halloween

Ingredientes:

250ml de Leche descremada
3 hojas (4.5g) de gelatina sin sabor Deli For Life
1 cucharadita de Cacao Puro Black Deli For Life
Edulcorante SucraZero a gusto (1 cdita de café se recomienda)
Colorante alimenticio Deli For Life

Preparación:

En una olla a fuego medio, mezclar la leche con la gelatina sin sabor Deli For Life y el Edulcorante SucraZero. Remover hasta que no queden grumitos y esté todo bien integrado.
Apartar del fuego.

Dividir la leche en tres partes, dos bowl chicos, un bowl grande. Los dos chicos, teñirlos de diferentes colores cada uno. Añadir dos gotas de colorante Deli For Life rojo, dos gotas de azul y dos gotas de amarillo, y la cucharadita de Cacao Puro Black Deli For Life en uno, para simular la pupila, mezclar bien con una cucharita. En otro bowl chico agregar tres gotas de colorante Deli For Life verde para el iris. El grande quedará como córnea, blanco.

Utilizar un molde de cakepops, huevera de plástico o cualquier molde redondo.

Primero colocar la punta de una cucharada de la mezcla de pupila en el centro, congelar 30 minutos al menos. Retirar del congelador, comprobar que esté solidificado con el dedo y agregar la mezcla de iris encima, el doble de lo que pusimos de la anterior mezcla. Volver a congelar 30 minutos.

Sacar del congelador, y añadir la parte blanca (córnea) encima hasta casi llenar el molde, no excederse. Congelar 1 hora.

Desmoldar cuidadosamente y servir en donde mas guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio