Cremosas berenjenas rellenas

Ingredientes:

3 Berenjenas grandes
2 Cucharadas de aceite de oliva
1 Cebolla cortada finamente
1⁄4 Taza de aceitunas verdes sin carozo (cortadas en rodelas)
1⁄2 Morrón rojo cortada finamente
1 Zapallito cortada finamente
1 Zanahoria cortada finamente
1 Taza de agua fría
2 Cucharadas de perejil picado fino
1 Sobre de Salsa Blanca Deli For Life Sal, pimienta y pimentón dulce a gusto Queso parmesano rallado para gratinar

Preparación:

Partir las berenjenas por la mitad a lo largo y con la ayuda de una cuchara retirar toda su pulpa raspando suavemente, dejarlas de un grosor de 0.5 cm. aprox. en la parte de su cáscara y reserva.

Luego, en una sartén con aceite caliente sofreír la cebolla, zanahoria, morrón y zapallito cortados finamente durante 5 min. revolviendo de vez en cuando, agregar la pulpa de las berenjenas, las aceitunas y el agua. Condimenta con una pizca de sal, pimienta y paprika a gusto.

Mezclar bien y cocinar durante 5 minutos revolviendo de vez en cuando hasta cocer los ingredientes completamente, una vez listo retirar del fuego y agregar el perejil picado fino.

Aparte en una cacerola prepara la Salsa Blanca Deli For Life según las indicaciones del envase, juntar ambas preparaciones y rectificar los condimentos. Rellenar cada una de las berenjenas con la preparación anterior y cubre con el queso parmesano rallado, y si sobró, salsa blanca y un poco de pimienta recién molida, llevar a horno pre-calentado a temperatura alta de 180° C y hornea durante 20 minutos o hasta que las berenjenas estén cocidas y gratinadas. Una vez listas, retirarlas y servirlas de inmediato con la ensalada que te apetezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio