Croquetas de arroz

Ingredientes:

75g de Salsa blanca Deli For Life.
2 tazas de arroz.
Sal.
Pimienta.
2 tazas de Rebozador Crocante Deli For Life.
2 (o 3) huevos.

Preparación:

Para la salsa

Colocar en una cacerola 75 g del polvo para preparar Salsa Blanca Deli For Life. Agregar lentamente 500 c.c. de agua fría revolviendo en forma constante para que no se formen grumos. Llevar a fuego lento revolviendo en forma continua hasta que rompa el hervor. Rinde 5 porciones.

Luego de preparado y condimentado el arroz, mezclar el mismo con la Salsa Blanca Deli For Life. Dejar enfriar el relleno antes de armar las croquetas. Por otro lado, en un bowl mezclar y condimentar los huevos. En otro (más largo) poner el Rebozador crocante Deli For Life. Formar bolitas con el relleno, pasar por el rebozador crocante Deli For Life, luego por la mezcla de huevos y finalizar pasando de nuevo por el rebozador. Freír en abundante aceite y una vez prontas escurrirlas sobre un papel absorbente y servirlas bien calientes.

Consejos para la salsa blanca.

No deje cocinar demasiado porque tendrá una salsa blanca apta para celíacos muy espesa y difícil de manejar. Si desea darle un toque especial, recomendamos, al momento de apagar el fuego, agregar queso rallado (sin TACC) y dejar que derrita dentro de la salsa blanca apta para celíacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio