Croquetas de Zanahoria

Ingredientes:

1⁄2kg de zanahorias frescas
30g de manteca
1⁄2 cebolla picada
35g de Mezcla 3 harinas Deli For Life 80ml de leche
2 cucharadas de ciboullette cortado
115g de Rebozador Crocante Deli For Life Sal a gusto
Pimienta a gusto
Aceite c/n

Preparación:

Comenzamos pelando las zanahorias. Lavar, sacar los extremos y cortar en cubitos.

Poner 2.5cm de agua en una olla mediana. Esperar a que hierva con fuego fuerte y añadir los cubitos de zanahoria. Tapar. Hervir 10 minutos o hasta que las zanahorias se noten listas al pincharlas con tenedor. Escurrir y luego colocar en un bowl. Pisar con un tenedor; reservar. Calentar en un sartén 2 cucharadas de manteca (30 g) a fuego medio hasta derretir. Rehogar y revolver la cebolla hasta que se transparente.

Añadir la Mezcla 3 Harinas Deli For Life y batir con batidor manual; calentar hasta que aparezcan burbujas y adquiera color. Añadir la leche y batir; calentar hasta que se espese. Mezclar la preparación de cebolla al puré de zanahorias previamente hecho junto con el ciboullette. Moldear las croquetas.

Verter el Rebozador Crocante Deli For Life en un plato. Pasar las croquetas por el Rebozador Crocante Deli For Life recubriendo uniformemente ambos lados. Presionar firmemente las croquetas para que quede bien adherido. En una bandeja poner papel manteca, disponer las croquetas y refrigerar por 2 horas.

Calentar aceite en un sartén de 30cm. Añadir las croquetas. Rehogar por 5 minutos por cada lado o hasta que se doren.

Servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio